miércoles, 14 de octubre de 2015

MANTEN TU COCHE A PUNTO

Mantener tu coche a punto es la mejor manera de hacer que su vida útil se alargue todo lo posible. Con las revisiones puntuales lo que hacemos es un mantenimiento preventivo: no esperamos a que el aceite haya perdido todas sus cualidades, a que esté tan sucio que dañe el motor, a que se pierda todo y fundamos el bloque de motor; nos aseguramos de que las suspensiones estén en su mejor momento; comprobamos que los frenos nos ayudarán a detenernos con seguridad muchos kilómetros más, que los neumáticos tienen vida por delante y ningún síntoma de fatiga.
Es importante, sobre todo, no perderse ninguna revisión (quizás es lo más importante) porque es la mejor forma de mantener un control periódico del estado del vehículo, y también una manera de tener el historial del mismo al día, de forma que cualquier avería que pueda producirse tiene por detrás el respaldo de ese histórico, que sin duda puede ayudar en su diagnóstico o en su reparación.
Las revisiones del coche son una inversión en seguridad. Son chequeos necesarios que, lógicamente, hemos de pagar, pero con los que evitamos un fallo generalizado mucho más grave y mucho más caro. Además, circularemos con mayor seguridad y más tranquilos, y eso es algo muy beneficioso .

Automecanica Abril Taller Mecanico , tu taller de confianza en el Poligono Son Bugadelles



No hay comentarios:

Publicar un comentario